jueves, 3 de agosto de 2017

Presentacion


Instituto : Alpha Tec

Alumna : Maria De Los Ángeles Flores. 

Edad: 16 Años

Asignatura : Laboratorio.

Curso : II Bachillerato Técnico Profesional  Informática

Objetivos : Mi objetivo es que los demás tenga un conocimiento mas de lo que yo e aprendido en programación II



Soy una persona muy alegre que me gusta lo que hago me gusta tener mis opiniones
vivo en Tegucigalpa Honduras ,  vivo con mis padres , me gusta mucho la clase de laboratorio II  .El motivo por el escogí esta carrera es para aprender un poco mas de que es la informática.

Mis metas son grandes primero todo con la ayuda de Dios me gustaría viajar por el mundo conocer muchos lugares pero todo es con esfuerzo y sacrificio todo  lo que se puede lograr me gustaría sacar la carrera de Química y Farmacia , para tener un buen futuro para mi y mi familia  .

Comayaguela M.D.C
03 De Agosto Del 2017





6 comentarios: